"La Niña" finalizó en Colombia siendo líder del prime-time


La serie "La Niña", producida por CMO Producciones y distribuida por Caracol Internacional, finalizó el pasado 16 de septiembre alcanzando excelentes resultados de audiencia en Colombia. En su último capítulo obtuvo un 42.2% de Share y 13.7 de rating en el horario prime time superando con creces a su enfrentado que tan solo tuvo un share de 16.9% y un rating de 5.5.

Esta serie, que fue la más vista durante el tiempo que estuvo al aire, tuvo un share promedio de 33.3% y un rating de 11.2 puntos.

"La Niña" es una historia basada en hechos reales que cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla y quien vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años sale de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad y deba enfrentarse con el rechazo de muchos, incluyendo su propia familia.

La producción que mantuvo el primer lugar de audiencia durante su transmisión por Caracol Televisión, está protagonizada por los reconocidos actores Ana María Estupiñán, Diego Vásquez, Sebastián Eslava, Cony Camelo y Marcela Benjumea, entre otros. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente