Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La telenovela "Vino el amor", protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, estrenará este próximo lunes 8 de agosto a las 7:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

La historia, producida por José Alberto Castro, narra la historia de David (Soto) y Luciana (Baeva). Ella es una joven rebelde que fue deportada y él es un hombre abatido por la muerte de su esposa. La vida de Luciana y David se desarrolla en la Bodega de los Ángeles, unos importantes viñedos de California, un sitio marcado por la migración, la discriminación, la separación de familias y situaciones complejas de sobrevivencia.

En medio de toda esta difícil realidad, se teje esta historia de amor, donde Castro le da la oportunidad a Irina Baeva de protagonizar por primera vez, y además apuesta por nuevos talentos como Luciano Zarcharski, Mario Loria y Yanet Sedano.

El resto del reparto que integra esta producción está encabezado por las primeras actrices Cynthia Klitbo y Azela Robinson, y se suman a ellas Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba