Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal colombiano Caracol TV anunció que este próximo martes 16 de agosto estrenará la tercera temporada de la súper serie de Telemundo, "El señor de los cielos".  La producción, protagonizada por Rafael Amaya, se emitirá en el horario de las 11 de la noche.

Así es la historia de la tercera temporada de El señor de los cielos


Año 2006.  Es el último periodo de la presidencia de Bush y Estados Unidos sigue en guerra contra el terrorismo.  El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana.  Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices.  Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron. ¡Pero lo peor aún está por suceder!

En el momento en que creía que ya no tenía nada más que perder, Aurelio Casillas recibirá el golpe más duro: uno de los integrantes de su familia será salvajemente asesinado.  Esa inmensa conmoción lo despertará de su letargo y de su tristeza, porque entenderá que si quiere cuidar a los suyos, deberá recuperar urgentemente la libertad.  El problema será que para salir de esa celda no tendrá otra opción: "El señor de los cielos" deberá venderle el alma al diablo... y en este caso, el diablo será la ley. A pesar de los esfuerzos que hará la ahora agente de la DEA, Leonor Ballesteros para extraditarlo a USA, Aurelio logrará negociar su libertad con la CIA.

De nuevo en las calles, pero trabajando como informante y encargado de ejecutar los "trabajos sucios" que le asignan, caminando por la cuerda floja del bien y del mal, Aurelio Casillas intentará resurgir de las cenizas e imponerse con ingenio a sus rivales.

"El señor de los cielos", tercera temporada, estrena este próximo martes a las 11 de la noche por Caracol TV.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba