Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El elenco y producción de la telenovela "La Candidata" se reunió durante el día de hoy en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama producido por Giselle González (´Yo no creo en los hombres´).

Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes, además de la productora Giselle González, su protagonista Silvia Navarro, Ari Telch, Susana González, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind, Adalberto Parra, Federico Ayos, entre otros.

Durante la ceremonia religiosa, Silvia Navarro tomó la palabra para hacer la primera lectura y sus compañeros dieron lectura a la oración del actor.

Al término de la ceremonia, Giselle González invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo que marca el arranque de grabaciones de La Candidata.

La Candidata narra la historia de un matrimonio en pugna por la candidatura presidencial. Él está dispuesto a  pasar por encima de quien  sea para lograrlo, ella pondrá en juego el profundo cariño  de su hijo y el verdadero amor, para convertirse en La Candidata.  

"La Candidata" iniciará transmisiones el próximo mes de noviembre por Canal 2 de Televisa.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba