Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La miniserie mexicana "Hasta que te conocí", protagonizada por el colombiano Julián Román, se estrenará el lunes 11 de julio a las 8:00 p.m. por la pantalla de RCN en Colombia.  

Román interpreta a Juan Gabriel entre los 20 y los 40 años de edad, sin embargo su voz, es el hilo conductor de toda la historia y desde los primeros capítulos, cuando aún se está narrando cómo se conocieron sus padres, el actor hace su aparición en breves flashbacks que contrastan lo que era la vida de bebé, niño y adolescente con lo que fue su adultez, conociendo ya el sabor del éxito.

"Hasta que te conocí" fue grabada en más de 100 locaciones de México y Estados Unidos, con la participación de 250 actores y alrededor de 3.000 extras, buscando recrear pasajes específicos y determinantes en la vida de Juan Gabriel, abarcando desde 1920, cuando sus padres apenas se conocieron, hasta 1990 cuando el mundo entero cantaba sus canciones. Fue grabado en formato de cine, sus libretos fueron escritos basados en entrevistas inéditas de más de 4 horas, en las que el mismo Juan Gabriel, narró su infancia como Alberto Aguilera Valadez, y cómo las dificultades que tuvo que pasar en esa época de su vida lo convirtieron en la gran estrellas musical a la que hoy el mundo entero le rinde homenaje.

Una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y BTF Media para TV Azteca, Turner y Telemundo, contará la historia de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, ‘El divo de Juárez’, un ser extraordinario que transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica. 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba