"Mujeres de Negro" inicio sus grabaciones con misa y claquetazo ¡Conoce al elenco!


La serie "Mujeres de Negro", nueva producción de Carlos Moreno, inició grabaciones este lunes en el foro 10 de Televisa San Ángel en México. Previamente se celebró una misa que fue oficiada por el padre José de Jesús Aguilar donde estuvieron presentes elenco y producción del melodrama.

El melodrama, que fue presentado en mayo pasado en el UpFront de Univisión en Estados Unidos, narra la historia de tres esposas a las que en segundos les cambia su esquema de vida, cuando sus maridos mueren juntos en un “aparente” accidente. A partir de ese suceso, las tres tienen que intentar rehacer sus vidas iniciando un camino lleno de sorpresivas y novedosas situaciones.

Las protagonistas de la historia serán Ximena Herrera y Alejandra Barros, junto a una tercera actriz aún por confirmar. El elenco lo completan Arturo Peniche, Leticia Calderón, Alexis Ayala, Mark Tacher, Arleth Pacheco, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, José Ángel Esparza, Lourdes Reyes, Sandra Kai, Jonathan Kuri, Emmanuel Palomares, entre otros.

"Mujeres de Negro" iniciará transmisiones el próximo mes de agosto por El Canal de las Estrellas. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente