Gustavo Rojo fue ovacionado tras finalizar participación en "Un camino hacia el destino"


La semana pasada concluyó la participación del primer actor Gustavo Rojo en la telenovela "Un camino hacia el destino", al fallecer el personaje Don Fernando, en este melodrama producido por Nathalie Lartilleux y protagonizado por Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Las últimas escenas de Rojo fueron grabadas en el Foro 4 de Televisa San Ángel, y al término de las mismas los actores ahí presentes y el equipo de producción le brindaron una calurosa ovación.

En este espontaneo reconocimiento, el director de escena Guido Sánchez, quien estuvo a cargo de la dirección de estas secuencias, reconoció la gran capacidad actoral de Gustavo Rojo y señaló que fue un privilegio trabajar con él.

Los actores que participaron en esta grabación, entre los que se encontraban Patricia Reyes Spíndola, Manuel Landeta, Aranza Carreiro y su hija Ana Patricia Rojo, abrazaron al primer actor y emocionados posaron para una foto del recuerdo.

Por su parte, Gustavo Rojo señaló que fue un placer y un privilegio participar en Un camino hacia el destino y agradeció a la productora  Nathalie Lartilleux y a sus compañeros actores, por permitirle ser parte de este proyecto que, subrayó, significa un momento muy especial en su carrera.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente