Golden Premier transmitirá en exclusiva la cuarta temporada de "El señor de los cielos"


Golden Premier, canal de Televisa Networks, estrenará en exclusiva la cuarta temporada de "El señor de los cielos", protagonizada por Rafael Amaya.  La súper serie, que iniciará el próximo lunes 6 de junio a las 9:30 p.m. en México y Latinoamérica, es una historia impactante que reinventa y sigue la vida de un famoso narcotraficante, que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en los años ´90.

El canal Goldel Premier uenta con series, estrenos exclusivos, producciones propias, películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico, versiones originales sin cortes comerciales y sin censura, producciones propias y con opción SAP (audio alterno).

Actualmente se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de México, Argentina, Bolivia, El Caribe, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela,  contando  con los mejores títulos y contenido exclusivo en su programación.

La cuarta temporada de El señor de los Cielos inicia el lunes 6 de junio, a las 9:30 p.m., hora de México, por Golden Premier.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente