Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El pasado mes de mayo la cadena Univisión anunció que una de sus nuevas propuestas para la próxima temporada es la telenovela "Vino el amor" del productor José Alberto Castro.  El proyecto de Televisa se grabará entre México y California ya que tendrá locaciones en los majestuosos viñedos del valle de Napa.

El melodrama será protagonizado por Gabriel Soto e Irina Baeva, según se dio a conocer a finales de mayo. En esta historia también participarán dos actores que hemos visto en recientes producciones de Telemundo, Christian de la Campa (´Tierra de Reyes´, ´La Patrona´) y Kimberly Dos Ramos (´Tierra de Reyes´, ´¿Quién es quién´).

Así es la historia de "Vino el amor"


Los viñedos serán testigos de la vida de miles de estadounidenses de origen mexicano que tratan de no solo alcanzar el tan anhelado sueño americano sino también el éxito con la familia y el amor. Vicente, tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes. Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.

"Vino el amor" también contaría con las actuaciones de Alejandro Ávila y Azela Robinson, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba