Conoce la historia y elenco de "Sin Rastro" ¡La nueva producción de Televisa!


La producción y elenco de la mini telenovela "Sin Rastro", que prepara Televisa, se reunió la mañana de hoy para dar comenzar las grabaciones dando el tradicional claquetazo. Este nuevo proyecto será protagonizado por Danilo Carrera y Adriana Louvier.

En una locación al sur de la Ciudad de México iniciaron las grabaciones de esta historia original que narrará la historia de una mujer muy enamorada que está a punto de casarse, pero que de pronto desaparece durante cinco años. Tras ese largo tiempo, regresará para recuperar la vida que perdió.

En este primer día de grabaciones dijeron presente gran parte del elenco que conforma esta trama, como Alejandra Ambrosi, José Elías Moreno, José Pablo Minor, Gema Garoa, Pablo Perroni, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Lalo Palacios, Alejandra Robles Gil, Mauricio Abularach, Roberto Blandón, Héctor Kotsifakis y Ana Layevska.

La producción correrá a cargo de Silvia Cano, quién debutará así en este rol tras haber sido productora asociada de Robergo Gómez Fernández en las telenovelas El Hotel de los Secretos y El color de la pasión.

"Sin rastro" será una mini-telenovela de 16 capítulos de una hora, que durará tres semanas al aire y su inicio será el 1ero de agosto, en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente