"Yago, el hombre de la venganza" se estrenará por blim


La serie "Yago, el hombre de la venganza", producida por Carmen Armendáriz, llegará al servicio en streaming de Televisa, blim, desde el 1 de junio de 2016.

La producción, basada en la serie turca Ezel, es protagonizada por Iván Sánchez y Gabriela de la Garza.

"Yago" cuenta la historia de Omar (Francisco Pizaña), un chico sencillo que cambia su destino cuando conoce a Sara (Gabriela de la Garza), una mujer que tiene un turbio pasado dominada por Damián (Manuel Ojeda), su padre, un ladrón sin escrúpulos. Omar es culpado injustamente de robo y asesinato y Sara testifica en su contra, aliada con Lucio (Flavio Medina) y Abel (Pablo Valentín) los mejores amigos de Omar. Después de un trágico suceso sale de la cárcel y obtiene una nueva identidad al operarse el rostro. Con su nueva vida regresa bajo el nombre de Yago (Iván Sánchez), dispuesto a ejecutar su venganza contra los que lo traicionaron, pero al volver, se da cuenta que a pesar de todo no ha dejado de amar a Sara.


Además de los protagonistas el elenco multiestelar incluye a Patricio Castillo, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Karina Gidi, Mario Zaragoza, Sophie Alexander Katz, Ximena Romo, Adrián Alonso, Ricardo Leguizamo, Enoc Leaño, Fernanda Arozqueta, Jade Fraser, Cassandra Sánchez Navarro y Francisco Pizaña, entre otros.

La teleserie, que está siendo emitida en Estados Unidos por Univisión, consta de 65 capítulos de una hora. Los primeros 15 episodios podrán ser vistos por blim, disponible en Latinoamérica, a partir del 1 de junio, con estreno de nuevos episodios todos los viernes.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente