Victoria Ruffo celebró su cumpleaños junto a su hijo y compañeros de "Las Amazonas"


La producción y elenco de la telenovela "Las Amazonas" celebró hoy a la primera actriz Victoria Ruffo con un sorpresivo festejo por su cumpleaños.

El productor Salvador Mejía, junto con algunos de los actores que integran el elenco de esta telenovela, como César Évora, Jacqueline Andere y Mónica Ayos, además del equipo de producción, celebraron a la actriz con pasteles y le entonaron “Las Mañanitas”.

En el festejo, realizado en el Foro 1 de Televisa San Ángel,  también estuvo presente José Eduardo Derbez, uno de los hijos de la actriz y durante el mismo recibió un enorme arreglo florar que le envío su esposo, Omar Fayad. Durante la celebración, la primera actriz comentó que llega a los 54 años plena y feliz con su vida personal y agradeció a Salvador Mejía y a sus compañeros de producción por el afectuoso detalle.

Victoria Ruffo también comentó que participar en Las Amazonas, se ha convertido en una grata experiencia en su carrera y afirmó sentirse muy emocionada por la magnífica respuesta que ha tenido el melodrama por parte de la audiencia.

"Las Amazonas" se transmite de lunes a viernes a las 7:30 p.m. por El Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente