Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Caracol Internacional anunció que la telenovela "El tesoro" llegó a las pantallas de El Salvador, a través de la señal Canal Dos. El melodrama es protagonizado por Sebastián Caicedo y Lorna Cepeda, además de Julio César Pachón y Alina Lozano.

La producción narra la historia de dos familias, los Murcia y los Otero. Silvio Murcia y Efraín Otero, son grandes amigos, pero todo cambia cuando ambas familias se van a vivir al mismo barrio y se convierten en vecinos.

La familia Murcia descubre que en su patio hay un tesoro, una gigantesca estatua de oro macizo que está enterrada en medio de las dos casas. Los Murcia harán todo lo posible por quedarse con el tesoro, lo que generará una serie de situaciones incomodas para la familia Otero, quienes verán cómo sus vecinos de repente son nuevos ricos sin explicarse cómo, hasta el día que descubran el gran secreto enterrado en medio de su hogar.

"El tesoro" cuenta con 60 capítulos de una hora y se transmite por Canal Dos de lunes a viernes en el horario de las 2:00 de la tarde.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba