"Educando a Nina", de Telefe, fue adquirida por Caracol Televisión


La telenovela original de Telefe, "Educando a Nina", fue adquirida por Caracol Televisión para su emisión en el segundo semestre del 2016 en Colombia.

Basado en datos entregados por la encuestadora Ibope, Telefe reveló que la producción ha mantenido desde su inicio un promedio de cuota de pantalla del 41,3 por ciento en el horario de las 9:30 p.m. Desde su estreno, Educando a Nina ha acumulado a más de 1,4 millones de reproducciones a través del sitio electrónico de Telefe y el app Mi Telefe.

La comedia incorporará, próximamente, dos contenidos exclusivos y originales para su estrategia digital, que incluyen los musicales de El Bicho, uno de los protagonistas masculinos del show, cuyo personaje encarna a un cantante de cuarteto y el contenido derivado de otro de los personajes que le da color y humor a la producción.

Educando a Nina es una producción de Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani quien realizará dos papeles, Nina y Mara, dos hermanas gemelas que no se parecen en nada. Las hermanas, separadas al nacer, llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando crucen sus caminos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente