"La Esclava Blanca" sigue llegando a países de Latinoamérica ¡Estrenó en Chilevisión!


"La Esclava Blanca", distribuida por Caracol Internacional, tuvo su debut recientemente en Chile a través de la señal de Chilevisión.  La serie se emite en el horario de las 8:30 de la noche.

Esta producción cuenta la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Pero la verdad es otra, porque años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, y siendo arrebatada años después de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Con el tiempo, ella decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

Con grandes valores de producción, La esclava blanca, porque la sangre tiene el mismo color, es protagonizada por la actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya; acompañada por el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el actor puertorriqueño Modesto Lacen, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente