Arcelia Ramírez se integró al elenco de "Un camino hacia el destino"


La actriz Arcelia Ramírez se incorporó esta semana a la telenovela mexicana "Un camino hacia el destino", con el personaje de Maribel Mendoza, una reclusa que se convertirá en la amiga de Fernanda (Paulina Goto), en la nueva y compleja etapa que vive el personaje central de esta historia.

Luis Montero (René Strickler) acusa a Fernanda de estafarlo, pero él no sabe que en realidad está metiendo a la cárcel a su propia hija. Fernanda recibe una condena de diez años y en su primer día como reclusa, conoce a Maribel Mendoza, convicta por robo.

La productora de esta historia, Nathalie Lartilleux, suele grabar la mayor parte de sus telenovelas en locaciones, y desde luego Un camino hacia el destino no es la excepción. En el caso de la prisión en cuestión, decidió recrearla en la Hacienda Oacalco, ubicada en el estado de Morelos.

El melodrama cuenta la historia de Fernanda, una joven que crece creyendo que un jardinero es su padre, pero en realidad es heredera de una gran fortuna.

El elenco de esta producción está encabezado por Horacio Pancheri, Jorge Aravena, Lisette Morelos, René Strickler, Brandon Peniche, Eugenia Cauduro, Ana Patricia Rojo, Gustavo Rojo y Patricia Reyes Spíndola,

"Un camino hacia el destino" se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por el Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente