Regresa a RCN Televisión la historia de "Tres Milagros"

El canal colombiano RCN Televisión anunció que comenzando mañana lunes, 7 de marzo comenzará a re-transmitir la serie "Tres Milagros".

La producción, que saldrá al aire diariamente después del programa Muy Buenos Días, narra la historia de tres mujeres unidas por un mismo destino.

En medio de un terrible contexto social que vive Colombia en 1985, tres niñas llamadas Milagros nacen casualmente el 12 de noviembre de ese año en distintos lugares y bajo condiciones críticas. Por un lado, Milagros, hija de Visitación (Indhira Serrano) y Guadalupe (Alberto Cardeño), llega al mundo en el inclemente pueblo de Caracolí, en el Magdalena Medio, cuando éste es azotado por los paramilitares, obligando a todos los habitantes del sector a dejar su hogar forzosamente. Mientras tanto, la segunda Milagros nace en una familia amorosa y humilde pero su padre, Tomas Rendón (Julio Sánchez Cóccaro), no puede estar presente en el parto ya que es arrestado por dirigir una protesta que se tornó violenta en donde exigía sus derechos como profesor de la educación pública. Y por último, Milagros, la hija de una familia adinerada nace bajo una tensa situación en donde su abuelo, Álvaro Botero (Carlos Duplat), está secuestrado por la delincuencia común y su madre, María Patricia Botero (Xiomara Xibille), sufre un tremendo accidente automovilístico. Las tres Milagros nacen el mismo día en contextos diferentes, pero el destino las unirá y un terrible futuro les espera ¿Cuál será?.

"Tres Milagros" es protagonizada por Johanna Bahamón, Angélica Blandón, Farina y Andrés Sandoval.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente