J Balvin es el tercer ´coach´ confirmado de "La Voz... México"

El intérprete líder de la música latina urbana, J Balvin, es el tercer ´coach´ confirmado para la nueva temporada del reality show "La Voz... México".

El famoso cantante colombiano es el embajador de un nuevo movimiento callejero-musical y fue calificado por Billboard como “el artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años”.  

J Balvin es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reguetón puertorriqueño, mezclado con ritmos colombianos, fruto de su herencia; a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de su reconocida afición por el Hip-Hop y el R&B.

El éxito de J Balvin fue confirmado  con los galardones recibidos en los Latin Grammy y  los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año. En los premios Lo Nuestro, J Balvin arrasó con las categorías urbanas: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.
  
Actualmente, su tema ´Ginza´ alcanzó el número uno en Itunes y Spotify en varios países de América Latina y encabezó la lista Hot Latin Songs de Billboard por 16 semanas consecutivas. Además, este sencillo ya se posiciona en el tercer lugar del listado de Shazam Global, con lo cual confirma su éxito mundial. 

Su conquista en redes también es indiscutible. Con más de mil millones de visitas, los videos de J Balvin se mantienen como los más vistos en el mundo y compite posiciones con artistas como Taylor Swift, Bruno Mars y Maroon 5.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente