Producciones de Caracol Internacional continúan llegando a nuevos mercados

La distribuidora Caracol Internacional informó que la telenovela "Hermanitas Calle", debutó en las pantallas estadounidenses a través de la señal WAPA América, mientras que la serie "La selección" se estrenó en Perú por medio de Willax TV.

Hermanitas Calle, producida por Caracol Televisión, basada en una historia real, cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas, tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz. Su vida no será fácil ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista y donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes del pueblo donde viven. De pequeñas sufrirán por cuenta de su padre y, de adultas, por causa de sus maridos. Vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Esta producción también ha sido estrenada en El Salvador, Panamá y Puerto Rico, entre otros.

Mientras tanto, la serie La selección está inspirada en la vida y carrera deportiva de cuatro ídolos del fútbol colombiano de la década de los años ’90: Carlos “El pibe” Valderrama, Faustino “El tino” Asprilla, Freddy Rincón y René Higuita. El título se ha estrenado en países como Estados Unidos, México, Venezuela y Ecuador, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente