"Hermanitas Calle" y "La Hipocondriaca" llegan a Chile y Venezuela

Caracol Internacional informó que la telenovela "Hermanitas Calle", debutó en las pantallas chilenas a través de Chilevisión; mientras que la telenovela La hipocondriaca se estrenó en Venezuela por medio de Televen.

Hermanitas Calle, basada en una historia real, cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas, tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz. Su vida no será fácil ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista y donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes del pueblo donde viven. De pequeñas sufrirán por cuenta de su padre y, de adultas, por causa de sus maridos. Vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Esta producción es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros. Hermanitas Calle también ha sido estrenada en El Salvador, Puerto Rico y Panamá, entre otros.

"La hipocondriaca", mientras tanto, es una coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television, y cuya distribución está a cargo de Caracol Internacional, comenzó a emitirse por Televen con una frecuencia de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde.

La hipocondriaca cuenta la historia de Macarena, una hermosa joven casi perfecta salvo porque es hipocondriaca ya que al menor síntoma visita al médico; y Alejandro, un doctor frío, eficiente y apasionado por la investigación. Sus vidas se conectarán cuando por error, el profesional de la salud le diga a su paciente que tan solo le quedan seis meses de vida, lo cual dará a un giro de 180 grados a su existencia ya que ella decidirá cambiar su vida por completo para disfrutarla al máximo.

Una vez se entere del error médico, Alejandro hará todo lo posible por tener de cerca a Macarena para tratar de resarcir su equivocación. Para ello, la contratará en la clínica donde él trabaja y es allí donde se enamora de esa mujer por su encantadora forma de ser, pero al mismo tiempo la relación desatará un sinnúmero de graciosas situaciones.

Macarena y Alejandro son interpretados por la actriz peruana Stephanie Cayo y el venezolano Ernesto Calzadilla, rodeados por Nicolás Montero, Kepa Amuchástegui, Marcela Benjumea, Leonardo Acosta, María Cecilia Botero, Marcela Agudelo, Marilyn Patiño, Julio César Herrera, Lina Tejeiro, Nicole Santamaría y Rita Bendeck. Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente