Betty Monroe celebra su cumpleaños junto a producción y elenco de "Sueño de amor"


La producción y elenco de la telenovela "Sueño de amor", sorprendió esta mañana en el foro 15 de Televisa San Ángel, el cumpleaños de su protagonista Betty Monroe.

Con el fondo musical de las tradicionales mañanitas, el equipo de producción de  la  telenovela entró con tres pasteles al set en donde se encontraba la actriz, y donde también dijeron presente Cristián de la Fuente, Julián Gil, Sabine Moussier, Lola Merino, Carmen Salinas, El Chapo de Sinaloa, Renata Notni, Santiago Ramundo, Polo Morín y Emilio Osorio.

Monroe se emocionó con la agradable sorpresa que el productor Juan Osorio y sus compañeros le organizaron y como muestra de la buena relación y armonía entre los actores, Cristán de la Fuente y Julián Gil fueron los encargados de hacer que la festejada le diera la tradicional “mordida” a su pastel.

En Sueño de Amor, Betty Monroe interpreta a Esperanza Guerrero, una profesora de vocación, madre de Patricia (Renata Notni) y Pedro ( Polo Morín) que todos los días enfrenta los obstáculos que le presenta la vida para sacar adelante a su familia.

"Sueño de Amor", que se transmite en México a las 8:30 de la noche, se estrenará mañana martes en Estados Unidos por Univisión.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente