Así son los personajes de "Sueño de amor" - ¿Quién es quién?


La nueva telenovela del productor Juan Osorio, "Sueño de amor", estrena mañana lunes 22 de febrero a las 8:30 p.m., por el Canal de las Estrellas en México.

La historia es protagonizada por Cristián de la Fuente, Betty Monroe y Julián Gil.

MÁS: Conoce la sinopsis oficial de "Sueño de amor"


En la trama Monroe interpreta a Esperanza, una maestra de profesión y madre-padre de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín). Trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

Cinco familias lucharán día a día por lograr sus sueños. ¡Conoce cada uno de los personajes!


Familia Guerrero


Esperanza Guerrero - Betty Monroe
Esperanza es una maestra virtuosa, simpática, paciente, justa, integra y aguerrida. Es madre y padre al mismo tiempo, y se entrega sin reservas a su familia. Ella tiene muchos sueños: sacar adelante a su familia, construir una escuela para niños de escasos recursos, y sobre todo, volver a ver a Ricardo, el amor de su vida.

Pedro Carmona Guerrero - Polo Morín
Pedro es un chavo inteligente, que está conectado a las redes sociales y a los programas de diseño. Pedro no solo sueña con ser arquitecto sino también DJ, pues es amante de la música electrónica. Es un chico noble, sensible y muy simpático. Pero su vida cambiará cuando se entere que tiene diabetes. Gracias a sus valores y a una vida enmarcada por la integración familiar, no solo saldrá adelante, sino que podrá experimentar la intensidad del primer amor.

Patricia Guerrero - Renata Notni
Patricia es hija, adolescente, alumna y una excelente estudiante llena de vida y espontaneidad. Ella sueña con ser una profesionista exitosa. La vida la sorprende cuando le presenta la oportunidad de conocer el amor materializado en Luca, quien será envidiado por haber podido conquistar el corazón de Patricia.

Familia Alegría


Ricardo Alegría - Cristián de la Fuente
Ricardo es el hombre que luchó por el sueño americano y lo consiguió: se volvió marine y agente de la Interpol. Además, tiene el privilegio de ser padre de dos maravillosos niños. Pero la convivencia con su esposa Tracy, se ha vuelto insostenible. Sin embargo, Ricardo tendrá la dicha de volver a encontrarse con Esperanza, el amor de su vida. Con paciencia y mucho cariño, lograrán sortear el reto de establecer una ´familia reconstruida´, integrada por sus hijos y los de Esperanza, lo que representa un tema moderno y actual.

Tracy Kidman - Sabine Moussier
Tracy es caprichosa, impaciente y egoísta. Para ella su trabajo es primero, y siempre deja de lado su matrimonio y a sus hijos. Pero en cuanto se vuelve consciente de que Ricardo y su familia pueden encontrar la felicidad, hará hasta lo imposible para convertirse en su pesadilla.

Rodrigo Alegría - Mauricio Ramírez
Rodrigo es buen hijo, y aunque es tímido y callado, es creativo e inteligente. Pero vive con el temor de que su familia pueda ser dañada por ´La Sombra´, el criminal que su padre intenta capturar.

Selena Alegría - Isabella Tena
Selena es una niña hermosa, vibrante, con gran corazón y con una enorme sonrisa en el rostro: ama a sus hermanos y tiene una conexión muy especial con su papá. Solo quiere que él sea feliz.

Familia De La Colina



Ernesto De La Colina - Julián Gil
Ernesto es millonario, rencoroso y manipulador. Está obsesionado con Esperanza, la mujer que él ama y a la que le ocultó que era casado. A través de Patricia, la hija que tienen en común, Ernesto y Esperanza volverán a verse. Pero Ernesto tiene un punto débil: Luca, su hijastro, por quien siente orgullo y un cariño muy especial.

Viviana Conde - Lola Merino
Viviana es dispersa, elitista y adicta a las cirugías plásticas. Sigue casada por Ernesto por costumbre, y está cegada ante la realidad de que lo más importante en la vida, son sus hijos. Su vanidad y su obsesión por la perfección física, le traerá una lección de vida, y con ella, un mensaje para muchas mujeres que intentan llenar sus vacíos emocionales a través de las cirugías plásticas.

Luca De La Colina - Santiago Ramundo
Luca es valiente, honesto, todo un héroe que lucha por la justicia y la equidad; él es el hombre que todos queremos ser. Pero su corazón también late por Patricia, una chica fresca y divertida, quien desde el primer segundo le roba el aliento. Luca goza del cariño de su padrastro Ernesto, quien lo ama entrañablemente debido al agradecimiento que le tiene por haberle donado un riñón, que le salvó la vida.

Adrián De La Colina - Andrés Delgado
Adrián es un joven rebelde, impulsivo, bromista y con gran pasión por la vida, la música y el baile. Pero en su corazón habita una gran carencia de afecto por parte de su padre, por lo que se fuga en el alcohol y en la depresión. La vida le cambia gracias a su maestra Esperanza, al cariño de Luca, a su novia Estrella y a su mamá.

Familia Kuri



Silvana Fierro - Beatriz Montoya
Silvana es una mujer estricta, intolerante e intransigente, que dirige con mano de ´Fierro´ el Instituto Palacios. Su familia le teme y solo la vida podrá enseñarle que la familia es lo más importante.

Mario Kuri - Julio Mannino
Mario es un hombre de buenos sentimientos, entregado a su trabajo y excelente padre, pero en la intimidad, tiene una pésima relación con su esposa Silvana, quien lo humilla sin pensar en las consecuencias.

Margarita Manzanares - Carmen Salinas
Margarita es atrevida, alegre, ocurrente, una abuelita conectada con la tecnología y entregada a vivir. Siempre tiene el consejo correcto y querrá ayudar a su familia a encontrar la felicidad, pues hay un enorme conflicto entre Silvana y ella, debido a que Silvana es directora del rimbombante Instituto Palacios y Margarita del sencillo Colegio Vasconcelos. Por lo que no solo hay oposición entre ellas como madre e hija, sino también como directoras.

Kristel Kuri - María Andrea
Kristel es tan hermosa que su belleza la hace sufrir. Es sencilla, noble, buena hija y excelente nieta. Pero su corazón sufrirá al no poder decidirse entre dos grandes hombres: Erasmo y Pedro.

Salma Kuri - Fernanda Urdapilleta
Salma es engreída, elitista y adicta a las redes sociales. Está enamorada de Adrián, y quiere vivir rápidamente. El ejemplo de su intransigente y fría madre la llevará a cometer grandes errores, alentados por su propia inmadurez y soberbia.

Familia Gallo



Erasmo Gallo - Osvaldo de León
Erasmo es un albañil noble, trabajador, orgulloso y entregado a la ardua tarea de sacar adelante a su familia. Tiene el sueño de trascender y ser arquitecto para poder construir sus propios sueños.

Estrella Gallo - Dayren Chávez
Estrella es una chica luchona, dicharachera, alegre y con un carisma sensacional. Su corazón pertenece a su familia y con gran esfuerzo todos los días estudia para ser mejor y superarse. Pero el amor tocará a su puerta cuando Adrián se acerque a ella. Con amor, Estrella se esforzará por ayudarlo a superar la adicción y depresión que su novio padece.

Kiko Gallo - Emilio Osorio
Kiko es un chico discapacitado que a pesar de estar en silla de ruedas, no se ha permitido ser amargado, sino que por el contrario es alegre, ocurrente y optimista. Con el gran amor de sus hermanos encontrará una forma de cumplir sus sueños.

Los Personajes



Jerónimo Durán - El Chapo de Sinaloa
Jerónimo es divertido, con un gran corazón, y sobre todo, un gran amigo. Es un albañil muy alegre y trabajador. Pero su gran talento para el canto quizás lo convierta en el constructor de su propio sueño.

Félix del Pozo - Rodrigo Vidal
Félix es un hombre estricto, intenso y obsesionado con el orden, la limpieza y la disciplina. Quiere que todo sea perfecto, y no descansará hasta supervisar y asegurarse que el Instituto Palacios sea un recinto impecable en el que reinen la disciplina y el orden.

La Sombra - ¿Lograrás descubrir quién es antes de la gran revelación?
Es un criminal internacional muy peligroso, un ladrón de arte y joyas dispuesto a todo con tal de conseguir lo que quiere. Ha sido una pesadilla no solo para la policía, sino para Ricardo y su familia. Es capaz hasta de perder su propia identidad para que nadie pueda atraparlo.

Anastasia Limantour - Laura Vignatti
Anastasia es una mujer inteligente, hermosa y seductora que quiere lograr sus objetivos, pero sus traumas personales y errores del pasado la llevan a desaprovechar sus virtudes.

Aranza - Bea Ranero
Aranza es la gran amiga de Patricia, es su paño de lágrimas. Está muy enamorada de Pedro y para conquistarlo cambia de vestuario todos los días, que va desde un look hippie hasta vestirse como Shakira.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente