Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com


RCN Televisión anunció que a partir del lunes 22 de febrero comenzará a transmitir en sus tardes la telenovela mexicana "Pasión y Poder".

La ficción, protagonizada por Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga se emitirá de lunes a viernes después de Noticias RCN del mediodía.

‘Pasión y poder’ cuenta la historia de  Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas) quienes desde muy jóvenes mantienen una rivalidad a muerte, luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia (Susana González). En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero en una noche pasado de tragos, le es infiel y su aventura termina en un embarazo no deseado. Presa del desamor y sólo por venganza, Julia se  casa con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar a su peor enemigo: Arturo.

El melodrama se encuentra en emisión en países como Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Perú, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Hungría, Bolivia y España.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba