"Mujeres al Límite" y "Esmeraldas", de Caracol, llegan a República Dominicana

Caracol Internacional anunció que el unitario "Mujeres al Límite" y la serie "Esmeraldas" llegaron a República Dominicana.

El unitario que retrata casos de la vida real se emite de lunes a viernes a las 10:00 a.m. por Color Visión.

Por el mismo canal, aunque a las 11 de la noche, los dominicanos podrán ser testigos de la serie donde se explota esa piedra preciosa llamada esmeralda.

¡Conoce más de ambas producciones!

Mujeres al límite es un seriado de capítulos unitarios, basados en historias reales donde el género femenino debe afrontar diversas situaciones en su vida familiar y/o entorno cercano, con finales impactantes, que llevarán obligatoriamente al televidente a reflexionar sobre cada caso y a generar preocupación social. Dilemas morales, circunstancias al límite, posturas incómodas, son algunos de los temas en las que se verán inmersas las protagonistas y que pondrán al espectador al frente de un dilema ético. Algunos de estos relatos quedarán con finales abiertos, pero la mayoría tendrá desenlaces inesperados.

La producción Esmeraldas, el color de la ambición, es una saga representada en las décadas de 1950, 1970 y 1990, que cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de esta piedra preciosa.

Los paisajes donde se desarrolla esta historia muestran la belleza de la región esmeraldera colombiana: Minas, carreteras, cañones, bosques y ríos ambientan escenas que serán visualmente atractivas para los televidentes. 

Esmeraldas, el color de la ambición cuenta con la participación de Nicolás Montero, Diego Vasquez, Luis Fernando Montoya, Nicole Santamaría, Kristina Lilley, Jairo Camargo, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente