Gloria Trevi será coach en la nueva temporada de "La Voz México"

La cantante Gloria Trevi será coach en la nueva temporada del reality show "La Voz México", transmitido por el Canal de las Estrellas.

Con su primer disco como solista, titulado Qué hago aquí, se colocó en los primeros niveles de popularidad y marcó a toda una generación con temas como Doctor psiquiatra, ¿Qué voy a hacer sin él?, El último beso, Mañana y Qué hago aquí.

Otra de sus producciones musicales, Tu ángel de la guarda, le abrió las puertas en todos los  países de habla hispana y el sencillo Pelo suelto se convirtió en un himno para la juventud. Su éxito  arrollador la llevó a protagonizar la película Pelo suelto y se ubicó como una de las cantantes latinas más cotizadas.

En 1992 publicó Me siento tan sola, producción en la que incluyó el clásico Zapatos viejos, tema que también se convirtió en una producción cinematográfica. Otro de sus éxitos fue Con los ojos cerrados, con el cual conquistó al público español. De su álbum Más turbada que nunca se desprendieron éxitos inolvidables como El recuento de los daños, Chica embarazada y La papa sin catsup, melodía que por tercera ocasión la llevó a la pantalla grande. Luego vino el disco Si me llevas contigo, del cual se desprendió el sencillo Ella que nunca fue ella, uno más de su lista de éxitos.

En 1993 inició una exitosa gira en la Unión Americana y en ese mismo año se consagró en el Festival de Viña del Mar.

Como reconocimiento a su talento y a su admirable resurgimiento, en 2004 la revista Billboard catalogó su disco Como nace el universo como el mejor álbum pop del año. Continuando su asombroso resurgimiento, en 2006 lanzó su álbum La trayectoria, del cual se desprendió el éxito Todos me miran. En 2007 Gloria Trevi unió su talento a grandes compositores y productores en el álbum Una rosa blu, y luego editó Una rosa blu deluxe edition, producción con la cual se mantuvo más de 160 semanas en el top ten de la industria discográfica.

En  2010, sus temas Que emane, de la serie Mujeres Asesinas 2 y Esa hembra es mala, de la telenovela Teresa, se convirtieron en unos de los ringtones más solicitados en México. Su disco Gloria, en 2011, se sumó a su cosecha de éxitos, producción en la que incluyó los temas Me río de ti, Vestida de azúcar y La noche. Con su gira Gloria y Agárrate, La Trevi recorrió los principales escenarios de México,  Sudamérica y varias de las principales ciudades de la Unión Americana.

En el 2015,  fue la única mujer del pop latino en debutar en el número uno en Billboard con su producción El amor, el cual se convirtió en disco de platino en varios países.

En su historia musical, Gloria Trevi ha obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, como el Latin Music Awards, premios Lo Nuestro y los  Billboard, entre otros. Además, el próximo 2 de marzo, la prestigiosa Institución BMI le otorgará su máximo galardón.

Se espera que la nueva temporada de "La Voz México" inicie muy pronto por el Canal de las Estrellas.  (Comunicado de Prensa)

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente