"Corazón que miente" se presentó a la prensa en México ¡Inicia el 8 de febrero!


La telenovela "Corazón que miente", protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera, se estrenará este próximo lunes 8 de febrero a las 7:30 p.m. por el Canal de las Estrellas.

Por tal razón, anoche, se llevó a cabo la presentación a prensa de este nuevo melodrama producido por Mapat.  "La ficción es una historia intensa y ágil que mantendrá el interés del espectador gracias a las estupendas interpretaciones de los actores que integran este proyecto", expresó la productora.

Así es la historia de "Corazón que miente"


Corazón que miente narra la historia de Mariela Salvatierra (Thelma Madrigal), una hermosa joven que a muy temprana edad sufre la muerte de sus padres y posteriormente de su abuelo, en un incendio provocado por Demián Ferrer (Alejandro Tomassi), un poderoso empresario que busca apoderarse de la tierras de la familia Salvatierra.

Tras la muerte de su abuelo, Mariela queda al cuidado del afamado escultor Leonardo del Río (Diego Olivera) y se va de su ciudad natal, alejándose de Alonso Ferrer (Pablo Lyle), su gran amigo de la infancia e hijo de Demián Ferrer.


Al cabo de algunos años, Leonardo del Río se enamora de Mariela, pero ésta se niega a aceptarlo ya que sólo logra verlo como a un padre.

Después de varios años, Mariela regresa a su ciudad natal y se reecuentra con su amigo Alonso Ferrer, surgiendo el amor entre ellos. Alonso desafiará a su padre y luchará con Mariela para recuperar las tierras de su familia y así cumplir el sueño del abuelo de Mariela, construir una clínica.

En el elenco también destacan Dulce María, Eric del Castillo, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi; Alejandro Ávila, Fátima Torre, Ricardo Margaleff, entre otros.

"Corazón que miente", que estrena este lunes 8 de febrero a las 7:30 p.m. por el Canal de las Estrellas, es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco Arias y María del Carmen Peña, con versión libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente