La "Chica Vampiro" de Marcela Citterio conquista a Francia


La telenovela juvenil "Chica Vampiro" continúa conquistando mercados a nivel mundial.  Sus protagonistas, Greeicy Rendón y Santiago Talledo, se encuentran realizando una gira por Europa, específicamente en Francia, donde han sido la sensación del momento.

Lo mismo sucede con los medios de comunicación de ese país, que continuamente los entrevistan para que hablen sobre el éxito de esta producción. Además recientemente sacaron un disco al mercado con los temas de la serie que se ha convertido también en un éxito.

“Ha sido una sorpresa para todos esta gran acogida, salir de tu país y llegar a un lugar donde ni siquiera entiendes el idioma y encontrarte con que la gente te conoce, en este caso los niños, y saber que adoran los personajes y te ven como un ídolo, es algo sorprendente. Primero fuimos a Italia y sentimos ese cariño, ahora llegamos a Francia y encontramos el triple de afecto y admiración de miles de niños esperando tener un contacto con nosotros es increíble, realmente estoy anonadada. Yo actúo, canto y bailo porque es lo que me gusta hacer, pero nunca estoy pensando en si soy famosa o no, siento que eso llega por añadidura, pero los niños tienen una energía muy bonita y siento que si haces bien un trabajo, lo más lindo es que alguien lo reconozca, porque nosotros los artistas trabajamos para la gente. He conocido Italia y Francia y todos los lugares que he recorrido por Chica vampiro, jamás había salido de mi país tan lejos, y llegar a otro país y que te traten como una diva es una cosa increíble”, comentó Greeicy.

La serie, original de la escritora argentina Marcela Citterio, se encuentra en emisión actualmente en Venezuela, Nickelodeon Latinoamérica, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, Puerto Rico, Netflix Latinoamérica, Polonia, Italia, Francia, Bolivia, Honduras, Angola y Mozambique.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente