Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com


La serie "Celia" inició una nueva etapa en la pantalla de RCN en Colombia y Telemundo en Estados Unidos.

Desde hace algunos capítulos la cubana Aymée Nuviola personifica la versión adulta de Celia Cruz, en la historia llena de drama, injusticias, penas y circunstancias que hicieron parte de la vida de ´la guarachera de Cuba´.

Nuviola contó a Nuestra Tele que interpretar a Celia se convirtió en su ambición y su firme propósito. Ella destaca que Celia Cruz no tuvo que ser un personaje grosero que viviera realizando cosas grotescas para ganarse la admiración de las personas.

"De lo más complicado de interpretar a Celia, fue su gestualidad.  La forma como se movía en el escenario. Ella era muy alegre, muy cubana, pero jamás fue vulgar, ni grosera", explicó.

La también cantante confesó que conoció de la grandeza y del talento de la fenecida Celia Cruz hasta que salió por primera vez de su natal Cuba, pues el régimen y el sistema de gobierno en su país, tenían totalmente restringido el acceso a la información relacionada con la cantante.

"Celia: La Serie" se encuentra en su etapa final en Colombia y Estados Unidos.  El próximo 18 de enero estrenará en Puerto Rico por Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba