Lisardo conducirá la nueva etapa del programa mexicano "Hoy"

El programa "Hoy" se alista para iniciar una nueva etapa desde el 4 de enero del 2016.  Reynaldo López, tomará las riendas de la emisión como su nuevo productor ante la salida de Carla Estrada.

López confirmó que el actor Lisardo será uno de los conductores principales de este programa matutino que se transmite por el Canal de las Estrellas en México.

El realizador señaló que será la primera vez que el también cantante participe en el terreno de la conducción y la decisión de elegirlo se basó en el buen desempeño que demostró en el casting, por su presencia en pantalla y la calificación del público.

Lisardo tiene una destacada trayectoria en diferentes escenarios. En telenovelas ha obtenido importantes papeles, en historias como Rebelde, Cuando me enamoro, Alma de Hierro y Amores Verdaderos, entre otros.

En el teatro ha explotado su faceta como cantante, en obras como Los Miserables, José El Soñador, Víctor Victoria y La Novicia Rebelde, trabajos por los que incluso se hizo acreedor a importantes reconocimientos. Actualmente participa en Annie, el musical. En la pantalla grande destaca su participación en títulos como Casi divas y Aquí entre nos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente