Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Tras proyectos como "Teresa" y "Lo que la vida me robó", los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer volverán a compartir los foros de Televisa San Ángel.

La pareja, que mantiene una relación sentimental en la vida real, protagonizarán la nueva versión de "Lazos de amor" que será titulada "Como tres gotas de agua", en donde Boyer interpretará a trillizas al igual que hizo Lucero en el 1995.

“Así es, oficialmente estoy dentro del proyecto. Hasta hace unos días no se sabía, todos teníamos claro que Angelique sería la protagonista de estos tres personajes tan importantes y gracias a Dios todo se dio para que pudiera estar yo también. Espero que el público esté feliz igual que yo. Estoy feliz de volver a trabajar con la producción de Angelli, evidentemente es un equipo genial, muy unido, muy conocidos entre ellos”, reveló el actor a Televisa Espectáculos.

Esta será la primera vez en que ambos actores trabajen juntos siendo pareja, y el segundo proyecto que graban con la productora Angelli Nesma.

El actor aseguró además que espera que sea "una experiencia increíble" y adelantó que "definitivamente yo creo que va a ser la última telenovela que hagamos juntos".

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba