Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com


El actor José Narváez, confiesa que fue un verdadero desafío interpretar a René Neira en la serie "Celia", ya que  es uno de los personajes más controversiales de la época, por su condición sexual. 

Un hombre que combatirá contra todo un régimen político por medio del arte, en el que el baile se convertirá en el empoderamiento para seguir luchando por una historia de amor que intentará sobrepasar todas las barreras. 

“Este personaje fue un reto profesional muy grande, cuando se interpreta este tipo de personajes se corre el riesgo de caer en la sobreactuación y que algunas personas se sientan ofendidas. Entonces, el reto era resaltar la parte artística, la parte humana del personaje y que su sexualidad pasara a un segundo plano. Fue  un trabajo en conjunto con los directores Liliana Bocanegra y Víctor Mallarino, además de muchas horas de ensayos, hasta que lo logramos”, aseguró muy emocionado el actor a la cadena RCN Televisión.

"Celia" se transmite actualmente con éxito en Colombia, Chile y Estados Unidos.  El próximo mes de enero aterrizará en Puerto Rico, y prepara su llegada a otros países de Latinoamérica.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba