FOTOS: Se presenta el elenco protagónico de la nueva telenovela "Corazón que miente"


En las instalaciones de Televisa San Ángel se llevó a cabo el día de hoy una conferencia de prensa para presentar al elenco protagónico de la nueva telenovela de la productora Mapat, "Corazón que miente".

Como ya todos sabemos, los protagonistas de la historia serán Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.

Mapat señaló que su nuevo melodrama es una historia intensa y llena de vitalidad, que está segura, será del gusto de la audiencia.

Madrigal y Lyle coincidieron en señalar que es un placer y un reto profesional el volver a trabajar en una telenovela producida por  Mapat y aseguraron que pondrán lo mejor de sí mismos para estar a la altura de un proyecto tan importante.

Por su parte, Diego Olivera, señaló que ha leído ya 40 capítulos de esta historia y que la trama lo ha emocionado por su profundidad y fuerza y que no defraudara la confianza que Mapat puso en él al invitarlo a participar en este proyecto.

Thelma Madrigal dará vida a Camila en "Corazón que miente"
Pablo Lyle  interpretará a Alonso en "Corazón que miente"
Diego Olivera será Leonardo en "Corazón que miente"
"Corazón que miente" narra la historia de Camila, una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero.  Su estreno está pautado para febrero del 2016 por el Canal de las Estrellas.

Fotos: Cortesía Televisa

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente