"Pasión y poder" se presentó anoche a la prensa en México


¡Ya está todo listo!

El próximo lunes, 5 de octubre a las 9:25 de la noche estrenará la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, "Pasión y poder". La historia será protagonizada por Jorge Salinas, Susana González, Fernando Colunga y Marlene Favela, en su regreso a Televisa.

Anoche, en un hotel al oeste de la Ciudad de México se presentó a los medios de comunicación esta nueva historia original de Marissa Garrido, y adaptada por Ximena Suárez.  

"Pasión y poder" cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.
 
Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer. Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran y se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia.
 
Para el productor José Alberto Castro, "Pasión y poder" es una historia fuerte y llena de vitalidad que, está seguro, será del gusto de la audiencia. También señaló que se siente muy satisfecho por el grupo de actores que reunió para este proyecto, donde además participan Michelle Renaud, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y Raquel Garza, además de los primeros actores Raquel Olmedo y Luis Bayardo.
 
"Pasión y poder" estrena este lunes en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente