Modesto Lacen: "Los colombianos se parecen mucho a los puertorriqueños"


El actor puertorriqueño Modesto Lacen, quien interpreta a Pedro Knight (joven) en la serie "Celia", expresó lo agradecido que está de ésta producción al permitirle conocer un nuevo país como Colombia.

"Cuando recién llegué, me costó un tiempo adaptarme al clima, porque pensé que Bogotá era una ciudad más cálida, tenía otra impresión de esta ciudad y tuve que ir poco a poco conociendo el tráfico, su gente y cómo funcionan las cosas aquí", expresó en un comunicado de prensa.

Lacen ni corto ni perezoso comparó a los colombianos con los puertorriqueños en "su forma de ser cálida, por lo fiesteros que son y en la comida, debo confesar que me fascina la comida colombiana, me encanta el arequipe y de comida de sal, el ajiaco, los mariscos y el pescado.  En Bogotá he encontrado unos restaurantes excelentes donde venden esta delicia de platos", finalizó.

"Celia" se transmite actualmente en Colombia (RCN), en Estados Unidos (Telemundo) y en Chile (Canal 13).  Próximamente estará debutando en Puerto Rico y otros países latinoaméricanos.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente