Issabela Camil se une al elenco de "Pasión y Poder" de Televisa


La actriz mexicana Issabela Camil se unió recientemente a las grabaciones de la telenovela "Pasión y Poder" producida por José Alberto Castro.

La historia, protagonizada por Jorge Salinas y Fernando Colunga, recibirá próximamente el personaje de Caridad (Camil), una mujer que se encuentra presa por haber asesinado a un hombre hace muchos años.  Durante la trama tendrá numerosas deudas que saldar con Eladio, personaje que interpreta Fernando Colunga.

Caridad es una mujer bondadosa, positiva y de origen humilde, dispuesta a enfrentar lo que sea por los que ama, sin embargo, es un personaje al que el destino le ha deparado muchas cosas en contra, entre ellas su madre Gisela (Raquel Olmedo), quien durante su estancia en la cárcel le oculta información relacionada con lo que más ama en el mundo: su hijo.

Para interpretar este personaje, Issabela se mostrará sin maquillaje, con una caracterización sencilla y el cabello oscuro, algo muy distinto a lo que ha presentado en televisión, además tendrá un tatuaje en el antebrazo, que ella misma diseñó para tratar de darle más realismo a su personaje. Se trata de una cruz encerrada en un atrapa sueños, que simboliza la fe que nunca deben perder las personas que están presas, en tanto que el atrapa sueños tiene que ver con todo lo que su personaje sueña.

"Pasión y Poder" se transmite de lunes a viernes a las 9:25 p.m. por el Canal de las Estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente