Llega al canal Pasiones "Flor del Caribe" y "Mi amor de las estrellas"

El canal Pasiones, en Estados Unidos, anunció que comenzando este próximo 27 de octubre estrenará la telenovela brasileña "Flor del Caribe".

La historia, que se emitirá a las 9PM (hora del este), cuenta la emocionante historia de amor y de aventuras de Flor del Caribe.  La producción fue ambientada en la paradisíaca y ficticia Villa de los Vientos, entre dunas, salinas y playas deslumbrantes.

Un día antes, el lunes 26, pero a las 5PM (hora del estreno) será el gran estreno de "Mi amor de las estrellas" también en Pasiones USA.

Hace ya más de 400 años que Min Joon está entre nosotros.  Es particularmente hermoso, sabio y poderoso.  Con los siglos ha aprendido a conocer a fondo a los seres humanos y por eso no se involucra con ellos.


Todas las personas que ha conocido están condenadas a envejecer y morir, mientras que él se mantiene joven por siempre. Ha sido soldado, cirujano, obrero y ahora en nuestra época, es un brillante profesor universitario.  Su vasto conocimiento lo ha hecho soberbio, su superioridad lo separa de los humanos.

OPINA: ¿Verás alguno de estos estrenos en el canal Pasiones en Estados Unidos y Puerto Rico?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente