La primera temporada de "El señor de los cielos" estrenó en España


Telemundo Internacional anunció que la primera temporada de "El señor de los cielos" estrenó anoche en España a través del canal Nova, siendo la primera súper serie de la cadena hispana en llegar a dicho país.

La serie fue grabada en México y contó con las actuaciones protagónicas de Rafael Amaya (Aurelio Casillas), acompañado de Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos, entre otros.

La serie nos cuenta la historia Aurelio Casillas, mejor conocido como El señor de los cielos, un líder de un cartel de drogas en los años 90’s, que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el más poderoso hombre de México y la región. Marco Mejía (Porras) es un oficial de la policía mexicana que publica la foto del temido narcotraficante. Lo hace movido por su deseo de hacer justicia y también para vengar la muerte de su padre, que cayó en manos de Casillas. Para escapar, Casillas se somete a una arriesgada cirugía a fin de cambiar sus facciones y en ese quirófano libra la batalla más dura de su vida.

Hace algunas semanas finalizó en la cadena Telemundo la tercera temporada de la serie y ya está en grabaciones la cuarta entrega a estrenarse el próximo año.

"El señor de los cielos" se transmite a las 9:00 p.m., por Nova.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente