"Diomedes", "Lady, la vendedora de rosas" y "Amor Sincero" ¡en su recta final por RCN Televisión!


Las producciones colombianas "Diomedes, El Cacique de la Junta", "Lady, la vendedora de rosas" y "Amor Sincero" entran en sus últimas días de emisión por la pantalla de RCN Televisión en Colombia.

¿Qué pasará mañana martes, 27 de octubre de 2015 en estas producciones? ¡En TVB+ te lo contamos!

"Diomedes, El Cacique de la Junta" (después de ´Factor XF´)
- Diomedes (Orlando Liñán) regresa a su casa en Valledupar, luego del concierto que ofreció en Barranquilla.  Sin embargo el cantante sigue muy deprimido, razón que podría llevarlo a consumir de nuevo sustancias alucinógenas.  Más adelante, Consuelo (Eileen Moreno) se preocupa al ver que su prometido sigue encerrado en su habitación, por lo que resuelve entrar a la fuerza.  Pero la mujer se llevará una gran decepción al descubrir que Diomedes no reacciona a sus insistentes llamados. ¿Qué sucederá?

"Lady, La Vendedora de Rosas" (después de ´Diomedes´)
- Aunque Lady (Natalia Reyes) está muy feliz con el regreso de Fabían (Andrés Felipe Torres), la joven es sorprendida con la actitud de su novio, pues él, poseído por los celos, le reclama fuertemente por la foto en la que aparece besando a otro hombre.  En medio de la discusión, Lady le da una bofetada y él reacciona de manera violenta empujándola y al caer se golpea en la cabeza.  Al llevarla a la clínica, Lady y su familia recibirán una inesperada noticia.  ¿De qué se tratará? Mientras tanto, Brigitte (Viña Machado) decide irse para Cartagena a buscar a su hija.  Sin embargo, en la playa, unos turistas encuentran a Yurani (Yuri Vargas) inconsciente a la orilla del mar.

"Amor Sincero" (después de ´Noticias RCN Del Medio Día´)
- A pesar de que Boris (Rodolfo Silva) intenta disimular la tensa situación entre él y la familia de Marbelle, Yamile (Marcela Benjumea) sigue con la duda sobre la ausencia de la mamá de Boris en la reunión familiar, por lo que Marbelle decide contarle que la mamá de su esposo no está de acuerdo con esa unión. Más adelante, la tía Gloria, decide invitar a Nancy (Yuri Vargas) a vivir con ella, pues le sigue preocupando mucho la estabilidad emocional de la joven. Finalmente, Marbelle le confiesa a su mamá, que antes del matrimonio, Boris le hizo firmar capitulaciones.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente