Costa Rica y Guatemala estrenan producciones de Caracol TV

Guatemala recibe a "El Secretario" por el Canal Guatevisión, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, de lunes a viernes a las 2 p.m.

Narra la historia de Emilio, un emprendedor con falta de trabajo y sin poder conseguir dinero para atender a su amada hija, decide aceptar un trabajo, normalmente femenino, el de secretario.

Su vida le cambiará cuando se enamore de su futura jefa y prometida del dueño de la empresa, una bella mujer, espontánea y de gran corazón.

Por otro lado, Costa Rica puede sintonizar "Tiro de Gracia", coproducción de Caracol Televisión y Televisa, de lunes a viernes a las 10 p.m. por el Canal 6 Repretel.

"Tiro de Gracia" nos cuenta la vida de Salvador Chaparro, un actor de teatro frustrado al que la vida le tiene preparado un trágico papel: encarnar al poderoso capo Vicente Vallejo, quien lo contrata para burlar la justicia de su país.  Aunque el parecido entre Salvador y Vicente es innegable, éste último se empeña en hacerlo completamente idéntico para lo cual le somete a una cirugía plástica y al realizarle exámenes de ADN Vicente descubre que son hijos del mismo padre.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente